El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

HAZ CLIC PARA ESCUCHANOS

Sonando: Current song: Loading ...

 Si no escuchas el audio utiliza tu reproductor favorito:

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Escanea el codigo QR con tu movil

Te gusta viajar?

Rellene el siguiente formulario para suscribirse. Y participar en concursos y promociones

 
 

 

 
 

 

Teleférico Waraira Repano (Ávila Mágica)

Addthis

Una muy buena opción para disfrutar de la capital de Venezuela, Caracas, es visitar el Parque Nacional El Ávila.

 

Primero deben llegarse a la Estación del Sistema Teleférico Waraira Repano (Antes llamado Ávila Mágica) ubicado muy cerca de la salida de Mariperez en la Av. Boyacá (Cota Mil) y tomar el Teleférico.

El recorrido tiene una duración aproximada de 20 minutos, y durante el ascenso, relájese y observe las maravillas de la ciudad capital. Podrá notar que la ciudad se pierde entre la neblina y se aproximará a la cima. Al llegar verá las bonitas instalaciones del teleférico, totalmente en buen estado y atendidas por un caluroso personal.

 

En Waraira-Repano puede comer pizza, pollo, hamburguesas, arepitas, fresas con crema, y mucho más. De igual manera, hay unos hermosos restaurantes que pueden servir como una experiencia romántica, para aquellos que desean pasar momentos especiales. Sobre todo en las noches.

 

Uno de los principales atractivos de el parque, es la famosa pista de hielo. Mide 470 mts2 y cuenta con un moderno sistema de refrigeración, el cual mantiene la temperatura a 20 grados centígrados aproximadamente. Los usuarios podrán disfrutar de servicios de alquiler de patines, cafetería, baños y eventos especiales.


Alrededor del parque también hay muchas tiendas de souvenirs, con detalles del Ávila y artesanías típicas. No olvide llevar ropa abrigada y su cámara para capturar todos los buenos momentos y el paisaje.
 

En la cima del ávila está el Hotel Humboldt se encuentra a una altura de 2105 msnm (metros sobre el nivel del mar) y fue construido en 1956 durante el gobierno de Marcos Pérez Jiménez. Diseñado por el arquitecto Tomás José Sanabria, es un icono de la arquitectura art-deco que caracterizo las edificaciones de la época. Hoy, el Hotel Humboldt conserva su fachada y decoraciones originales y aunque es posible realizar visitas guiadas dentro de él, no se encuentra abierto al público,  salvo por alguna que otra rumba ocasional que se realice en el Gran Salón de fiestas.

 

Sistema Teleférico Waraira Repano (Teleférico Ávila Mágica):

Horario de taquilla: martes a jueves de 9 am a 6 pm. / Viernes a sábado de 9am a 8pm / Domingo de 9am a 6pm
Horario del parque: martes a jueves de 9.30 am a 8 pm. / Viernes a sábado de 9.3oam a 10pm / Domingo de 9.30am a 8pm

Para mas informacion llamar a +58(212) 7935960 -+58(212)7936050

 

Fuentes:
http://www.venelogia.com
http://hoyquehay.net
 

 

Viajando TV

Nos visitan desde:




Copyright 2011 INVERSIONES SHALEX 208 C.A. Rif J-29460619-9. Todos los derechos reservados. Emite contenido para mayores de 18 años.
Desarrollo INTERVEN